Hace tiempo que pasó esto pero nunca es tarde para recordar, el 15 de noviembre de 2008 fui al concierto “la caravana de la alegría” organizada por el gobierno, asistieron numerosas bandas internacionales, como los legendarios The Wailers, Molotov,Gilman y la banda esperada por todos Ska-p, ellos fueron invitados especialmente para venir a tocar la canción que ellos le dedicaron al presidente Chávez, a la que llamaron “El libertdor”, me llamó la atención que los organizadores por su puesto tenían su franela roja o franelas con la imagen del Che Guevara, en las pausas se escuchaban audios de la voz de Chávez diciendo.. (Somos y seremos radicales!), la gente (miles) gritaban de la euforia de escuchar la Voz de Chávez! Lo que voy a decir es lo que tiene que ver con el titulo de este blog, semanas después se celebraban las elecciones de alcaldes y gobernadores, por el municipio en donde se realizó el concierto (Sucre, Caracas) era candidato el Sr Jesse Chacon por el Psuv, antes de salir la banda ska-p el animador (también rechavista )dijo: AHORA LES VOY A PRESENTAR AL NUEVO ALCALDE DEL MUNICIPIO SUCRE JESSE CHACON! y Salió el Jesse a la tarima y la gente, los miles que estábamos ahí empezaron a abuchearle y también a arrojarle basura! El dijo unas pocas palabras y se fue de una vez!
El otro concierto patrocinado por el gobierno fue el de Andrés Calamaro en el parque los Caobos en Caracas el 10 de julio de 2010, antes de salir Calamaro a tocar, subió el Alcalde patrocinador del concierto, el Psuvista Jorge Rodríguez, también le cayeron a abucheos! fui testigo de ambos conciertos, ambos patrocinados por el gobierno y estar tan sólo unos segundos estos personajes y recibir en vez agradecimiento por parte de los asistentes, lo que recibieron fue abucheos, yo sentí pena ajena! Ojo!! No eran dos los que gritaban! Era la mayoría.
Mi conclusión es que muchas personas no están de acuerdo con el equipo de gobierno del presidente Chávez, por lo menos yo, veo que son uno vampiros chupasangre, todos! Esos que cada día vemos en la tv, Diosdado, Maduro, etc, pero para que el presidente no la embarre más con su equipito de gobierno, tendrán que volver a nacer otros revolucionarios y esto es lo que ha bajado un poco la popularidad del presidente.