domingo, 13 de marzo de 2011

Por qué pasa esto?

Hace poco fui a visitar a mi familia en un pueblo llamado Tuñame, está ubicado en un valle perteneciente al estado Trujillo, este valle es productor de diferentes hortalizas, papa, zanahoria, fresas, flores, entre otros. Según alguno datos este pueblo antes mencionado nos da alimento a todo el estado Trujillo y parte de sus productos se van a otros estados del país, la economía del pueblo se basa por la producción de estos alimentos, la mayoría de los campesinos no saben otra cosa sino cultivar alimentos, mi inquietud es que en mi viaje de visita familiar noté el mal estado de la carretera que conduce a Tuñame, está en estado deplorable, logré tomar par de fotos de los sitios en peor estado. Las condiciones de la vía dificulta en gran medida el transitar de los vehículos que diariamente viajan por allí, esto es negativo para los productores porque ellos tienen que sacar sus productos a la cuidad de Valera o a Timotes, y este mal estado de las vías hacen que sus camiiones se dañen más rápido,es realmente triste que el gobierno no arregle esta vía, es injusto, porque sí ellos (productores) nos dan el alimento a casi todo el país por qué el gobierno no arregla esta vía? más triste aun es que el gobierno venezolano mediante un "convenio" otorgó a Bolivia un préstamo de 197,5 millones de dólares para la construcción de una carretera, no es como injusto esto? por qué no arreglar la carretera a este pueblo productor de alimentos venezolano? me duele ver esta carretera cada vez que voy a Tuñame. Espero que comenten que les parece esto..
Estas fotos las tomé en mi mas reciente viaje a Tuñame.




No hay comentarios:

Publicar un comentario